- ¡Que Orgullo ser del Municipio De Lerma! Afirma el alcalde
En los primeros 100 días de la administración municipal de Miguel Ángel Ramírez Ponce en Lerma, el gobierno municipal compartió los logros y avances significativos que se han alcanzado como comunidad unida y comprometida con el bienestar de todos sus habitantes.
Durante este período, se demuestra que, cuando “trabajamos juntos, no hay desafío imposible; precisó Ramírez Ponce quien dio las gracias al esfuerzo conjunto de vecinas y vecinos, hemos avanzado con determinación y unidad que se ha fortalecido día a día, construyendo un municipio cada vez más próspero y seguro.
A través del programa Lerma, Tu casa, Cuídala, se han realizado más de 1200 acciones de mantenimiento en espacios públicos, áreas deportivas, limpieza y rehabilitación, con el objetivo de embellecer y fortalecer el entorno para el disfrute de todos.
“Hemos puesto en marcha más de 38 proyectos en áreas como Educación, Salud, Protección al Medio Ambiente, así como en el fortalecimiento de la atención a mujeres, desarrollo económico y transparencia en la gestión”, dijo.
Destacó el alcalde la inauguración del Centro Administrativo Concordia, que mejora la atención ciudadana, y la Casa de la Mujer Amar, dedicada al bienestar y protección de las mujeres, como espacios emblemáticos del compromiso con la comunidad.
Desde el Dif Lerma hasta el Opdapas y el Incufide, hemos ampliado la cobertura de asistencia social, apoyado a familias vulnerables, haciendo conciencia en el cuidado del agua, impulsado el deporte y la actividad física, así como avanzado en la construcción de infraestructura clave para todas las comunidades.
La mejora en la infraestructura educativa, la rehabilitación de escuelas, el fortalecimiento del turismo local y la identidad municipal, son algunas de las acciones emprendidas en beneficio de todos los habitantes de Lerma.
En estos 100 días consideró Miguel Ángel Ramírez Ponce, hemos trabajado incansablemente por el desarrollo integral de nuestra gente, sin descanso y con un compromiso constante por hacer de Lerma el lugar que todos soñamos y merecemos.
Como Lerma somos todos, continuaremos avanzando en unidad, fortaleciendo nuestras raíces, nuestra cultura y construyendo juntos un futuro aún más prometedor.