Lerma Estado de México; 6 de septiembre de 2025.- El diputado Federal José Luis Hernández Pérez cumplió con la responsabilidad como legislador de realizar un informe de su trabajo legislativo en su primer año de gestión ante ciudadanos que se dieron cita para escucharlo en la plaza central de Lerma.
El Oriundo de San Pedro Tultepec, dedicado siempre a actividades comercio – empresariales en su lugar de origen llegó a ocupar el espacio en la Cámara de Diputados por decisión de un tribunal electoral.
Hoy en su tarea pública; cumplió con esa responsabilidad que le marca la ley y habló de las tareas y del programa político que el Partido Verde que representa desarrolla en favor del medio ambiente. En la protección y oportunidades de mujeres, la niñez y personas con discapacidad.
Dijo estar impulsando dos iniciativas presentadas a título personal y a fortalecer el trabajo del Instituto Político en el Estado de México para lograr los planes y convertirlos en políticas públicas.
Acompaño al diputado Federal; el dirigente del Verde y diputado local José Alberto Couttolenc. Funcionarios del Ayuntamiento de Lerma, y diputados federales del Partido Verde del Estado de México.
El evento político de rendición de cuentas fue sencillo, austero y con la presencia de un grupo selecto de ciudadanos. No se registró la presencia de representantes de la clase política del verde en Lerma y otros municipios que componen el distrito 23 federal.

















