En Otzolotepec se entregan resultados

diciembre 1, 2020

El ayuntamiento de Otzolotepec sigue dando a conocer los resultados a través de redes sociales. 

Por redacción: 

Otzolotepec, Estado de México, 1 de diciembre del 2020; Hoy estamos en la etapa donde los presidentes municipales rinden cuentas a la ciudadanía, y más que nunca habrá bastante relevancia en lo que han venido haciendo los Gobiernos Municipales en sus entidades, debido a que habrá varios políticos de oposición que desean derrumbar las aspiraciones a aquellos alcaldes que busquen la relección.

Hoy un trabajo que resalta bastante es el que viene realizando Erika Sevilla Alvarado en el municipio de Otzolotepec, es una localidad que en los últimos meses ha tenido un mejoramiento en servicios públicos, podemos definirlo como un gobierno progresista que escucha y trabaja para su gente, mediante redes sociales Alvarado Sevilla ha dado a conocer los avances que ha ido tenido a lo largo de su gestión. 

Y es que en un video publicado en pasados días, la alcaldesa destacaba que en lo que va del 2020, ha entregado cerca de 29,958.81m2 de Pavimentación hidráulica en las diferentes avenidas del municipio, estas obran han dado una mejora de infraestructura a la región tal es el caso de la calle Abasolo en El Pueblito”, que hoy en día se ha convertido en una de las principales vías de acceso a  la cabecera municipal, mejorando el transitar de los ciudadanos. 

También la actual administración se adjudica obras de infraestructura social como son las mejoras de Drenajes Sanitarios, donde 3,176 metros lineales, se han implementado para mejorar las condiciones de salubridad de las familias otzolotepenses, entre las que destacan obras vinculadas a la ampliación, construcción, mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje y alcantarillado.

Además de las obras antes mencionadas la administración de Erika Sevilla, ha destacado por su amplio apoyo a los sectores más vulnerables y a la población en general a través de diferentes campañas de salud como la que se vivió el mes pasado donde en conjunto con el ISEM se realizaron “mastografías” para la detección de cáncer u otras enfermedades. 

También se le ha visto muy activa en temas beneficiosos para la niñez, en la cual su administración ha brindado apoyo en obras como la entrega de un techado en la primaria Altamirano de Mimbres, así mismo su administración ha brindado paquetes alimenticios, entre otros apoyos a este mismo sector. 

Por último la alcaldesa destaco en redes sociales que “hace dos años la maquinaria sólo se rentaba y ese dinero se desperdiciaba, ahora en este año del Bicentenario adquirimos una nueva máquina Motoniveladora totalmente del Ayuntamiento para obras en beneficio de los ciudadanos”.

Añadió en su mensaje, gracias al eficaz plan de austeridad, en este Gobierno se han podido adquirir ya: 2 ambulancias, 2 camiones recolectores, 2 pipas, autos y cuatrimotos para dependencias como Coordinación de Agua Potable, una máquina retroexcavadora y esta máquina Motoniveladora.

Con esto queda claro que en Otzolotepec, se está avanzando, y que en decidido momento si Sevilla Alvarado desea ir por la relección, tendría una gran posibilidad de ganar, debido a su gran trabajo que ha venido realizando en estos dos primeros años de gestión.