Política laboral garantiza los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento de Lerma

noviembre 18, 2021

Lerma, Estado de México. – Con la asistencia del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México Herminio Cahue Calderón, el presidente municipal de Lerma Eric Noé Ortega Millán hizo entrega de credenciales y cartas testamentarias al personal del gremio del gobierno municipal.

La dirigencia sindical del Estado y su representación de la sección Lerma, hicieron un reconocimiento a la administración actual donde se han garantizado los derechos laborales de las y los empleados con quienes mantienen una relación institucional que garantiza el desarrollo de la administración pública en favor de la ciudadanía.

La política sindical y laboral del gobierno del Ayuntamiento de Lerma garantizan la seguridad social de los trabajadores dando certidumbre a las familias de estos al mantener firmes los derechos laborales con cabal integridad.

En el evento estuvo presente también el secretario del Ayuntamiento Raúl Bustamante Jiménez quien mantiene una estrecha relación con el gremio sindicalista de la sección Lerma a cargo del secretario general Héctor Fernández González.