San Agustín Mimbres recibe obra de pavimentación que beneficia a más de 300 habitantes

agosto 1, 2022
  • La alcaldesa Erika Sevilla demuestra que se atienden a todos los sectores del municipio. 

Otzolotepec, Estado de México.- Con poco más de 300 personas beneficiadas, la presidenta municipal de Otzolotepec Erika Sevilla Alvarado, entregó hoy una obra de pavimentación para la comunidad de San Agustín Mimbres que fue concluida con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social.

La construcción de la pavimentación en calle Oyamel, se realizó con concreto hidráulico, en una extensión de  849 metros cuadrados lo que viene a favorecer las condicciones de bienestar de las familias que resultaron beneficiadas y que a partir de hoy podrán caminar y transitar en mejores condicciones a sus trabajos y a los centros educativos.

Erika Sevilla Alvarado, dijo que su gobierno continuará llevando obra pública a todos los rincones del municipio,  somos una administración que responde a las necesidades y a las demandas de las familias que menos tienen, por ello seguiremos impulsando el desarrollo de todas las comunidades rurales de Otzolotepec. 

Durante la entrega de Obra, la alcaldesa estuvo acompañada por integrantes del cabildo y por funcionarios de su administración, así como por representantes de la comunidad de San Agustín Mimbres.