Columna Política
Una de las grandes virtudes en tiempos de campaña de un buen político es tener madurez, sensatez y usar la estrategia con inteligencia cuando es necesario, en favor de fortalecer el proyecto de todo un pueblo, pero ante todo mantenerse siempre firme al llamado de los tiempos para apuntalar el trabajo de los demás estando abajo o arriba.
Erika Sevilla Alvarado, la mujer que transformó Otzolotepec en tan sólo cinco años y meses, hoy vuelve al escenario político activo de su municipio, y del Distrito 40; el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló en su favor al restablecer sus derechos políticos en el proceso electoral en turno y ordenar su registro como la candidata de Morena a la diputación Federal en donde desde principios del mes de abril, pudo recorrer incansablemente los municipios de Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Temoaya y su natal Otzolotepec.
El reconocimiento de los morenistas mexiquenses mediante el uso de la justicia federal se hizo presente en esta elección donde la cúpula del Verde trató de arrebatarle a Erika un espacio que lo tenía bien ganado a pulso. El trabajo incansable de la alcaldesa con licencia hoy tiene un reconocimiento que se suma al de su comunidad y a muchos más. En las últimas horas en todo el distrito hubo manifestaciones de júbilo porque supieron que la doctora regresaba a la lucha electoral, al trabajo en territorio y a impulsar desde ahí el cambio de Segundo Piso de Transformación de la Dra. Claudia Sheinbaum quien se convertirá según los que saben en la próxima presidenta de México; seguramente con el trabajo de Erika Sevilla, que va sin duda alguna con el respaldo de su Movimiento y con el apoyo del pueblo que lo tiene. Estará ganando la elección del próximo 2 de junio. Amigos lectores, aquí recordamos el dicho popular y que ahora le queda más que bien a la Doctora Erika Sevilla Alvarado.
Cuando te toca Erika ni aunque te quiten, y cuando no te toca Azucena , ni aunque quieran los del Verde”