Sin duda alguna Adán Augusto López Hernández es el mayor acierto que ha tenido el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se está convirtiendo en el operador de su proyecto de nación y lo está sacando adelante.
Citan fuentes del palacio de Covian que los acuerdos con el PRI de Alejandro Moreno y Rubén Moreira fueron designar la Diputada Federal Ana Lilia Herrera Anzaldo como la abanderada del tricolor en el Estado de México; sin embargo, los analistas jurídicos de Bucareli indicaron que no era posible la designación directa del CEN debido a que no habrá Alianza que tendría que pasar directamente el proceso ante el consejo político estatal.
Por lo anterior, el jaguar volvió a rugir con las garras más afiladas.
Presuntamente, la candidatura de Ana Lilia Herrera es impulsada por el Gobierno Federal y acuerdos con los Ex Gobernadores Eruviel Ávila y Arturo Montiel.
Esta situación pretende que Alfredo del Mazo Maza sea el último Gobernador PRIISTA en la entidad y así darle con el Mazo a Del Mazo para que no logre consolidar la candidatura de Alejandra del Moral Vela.
Esta situación comentan que es apremiante y urgente que el PRI cumpla los compromisos pactados con el Secretario de Gobernación de lo contrario continuarán los procesos iniciados por el incumplimiento de dicha entrega.
La Alianza Va x México constituida por el PRI, PAN y PRD está muerta mientras no se renueve la dirigencia nacional del PRI, pero grupos empresariales están apostando por consolidar una alianza más potente y renovada sin el lastre de los pecados del PRI, por lo que sería con Moviento Ciudadano.
Dante Delgado será sin duda el fiel de la balanza en lo que habrá de venir, por lo que su posición es estratégica para definir el rumbo del País.
ALTO NIVEL.
El tiro entre Alito y Del Mazo está cantado, habrán de jugar el todo por el todo por la designación del candidato del PRI, los actores del estado le han dado la espalda en público y en privado habrá que ver para finales del mes de noviembre las primeras definiciones y el avance de los procesos judiciales.
El Hackeo a Sedena revela que el ejército viola, tortura y esconde.
Que el ejército espía a ciudadanos, activistas y periodistas.
Que el ejército goza de enormes privilegios (toallas bordadas del General Sandoval).
Que el gobierno sigue empujando la militarización.